Bioplastía (Rellenos)

Son tratamientos estéticos no quirúrgico que buscan redefinir los contornos faciales y corporales mediante la infiltración o inyección o implantación de productos de rellenos biocompatibles. Estos productos pueden ser de tipo reabsorvible (es decir que desaparecen en el tiempo) como el Ácido hialurónico o permanentes (duran para siempre) como el PMMA

Los procedimientos de bioplastía, son ampliamente utilizados y a menudo sustituyen a intervenciones quirúrgicas que persiguen los mismos objetivos, teniendo la ventaja de ser una intervención mínimamente invasiva. La bioplastía puede sustituir a la cirugía en áreas como los labios, el mentón, la nariz, las manos, los glúteos, los muslos, etc.

La bioplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con el uso de anestesia local, sin necesidad de sedación. El procedimiento es rápido y seguro y no suele presentar efectos secundarios. El paciente está despierto durante la bioplastia y por lo tanto puede supervisar la intervención, participando activamente en la obtención de los resultados deseados.
El objetivo de la bioplastia  es aportar volumen a diferentes áreas del rostro y el cuerpo. Entre las más solicitadas se encuentran la : bioplastía de nariz (rinomodelación), bioplastía de mandibula, bioplastía de mentón, bioplastía malar, bioplastía de labios (relleno de labios), bioplastía de glúteos, bioplastía de pantorrillas, bioplastía de pectoral, bioplastía de hombros, bioplastía de dorso de manos y bioplatía para surcos o arrugas faciales.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat