lipo

Lipoaspiración Y Lipoescultura

Liposucción, lipoescultura, lipolaser, lipoescultura HD. Lograr mejorar, recuperar o modificar las formas a través de estas técnicas.

abdominosplastia

Abdominoplastía

La Abdominoplastía ayuda a recuperar un «vientre plano» y a delinear la silueta corporal. Es ideal para mujeres después del parto o personas que deseen mejorar su aspecto.

gluteos-min-1

Gluteoplastía

Aumento del volumen y una mejor forma de los glúteos del paciente por medio de 2 técnicas quirúrgicas dependiendo siempre de las características y del deseo de cada paciente.

ifting-de-brazos

Lifting De Brazos

La flacidez de brazos es un problema muy frecuente en el sexo femenino especialmente después del período menopáusico y en ambos sexos luego de pérdidas de peso.

lifting-de-muslos

Lifting De Muslos O Entrepierna

El lifting de muslos implica no sólo la eliminación de la grasa de los muslos internos, sino también el levantamiento  y la eliminación de la piel floja.

pantorrillas2

Pantorrillas

Al igual que en la región glútea en las pantorrillas existen dos técnicas quirúrgicas posibles que permiten aumentar el volumen de las pantorrillas, definirlas y mejorar su proyección.

abdominales-hombre

Pectoral Masculino

Consiste en la extirpación de la glándula cuando es una ginecomastia (con glándula mamaria) o bien eliminar la grasa con liposucción.

region-intima-2

Cirugía De La Región Íntima

Es una cirugía estética íntima que realizan las mujeres para mejorar la apariencia de la vulva.

hilos

Hilos Tensores

Es una novedosa técnica  que permite de manera ambulatoria levantar y tensar los tejidos blandos en determinadas áreas corporales

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat